jueves, 21 de septiembre de 2017

MAGDALENAS DE KINDER

Buenos después de meses y meses sin publicar en mi blog,por cosas que me lo impedían,por fin volví a la carga de nuevo,hoy después de todos estos meses os traigo una receta pensada para los desayunos y meriendas para los mas pequeños.
Unas deliciosas magdalenas rellenas de barritas tipo kinder
Os dejo la receta espero que la probéis y me digáis que os parecen!!
Decir que yo prepare la masa del típico bizcocho de yogur asique son muuuuuyyyy fáciles e hacer.

INGREDIENTES:
* 3 Huevos
* 1 Yogur (puede ser natural o de sabor,en este caso tenia de fresa y utilice los de fresa)
* 3 medidas de yogur de harina
* 2 Medidas del yogur de azúcar
* 1/2 medida de yogur de aceite (en mi caso de girasol,pero podéis poner de oliva)
* 1 dedo de leche (medido con el vasito del yogur)
* 1 y 1/2 cucharada de levadura (podéis poner medio sobre pero yo uso levadura de una marca concreta que viene en botecito )
* 12-14 barritas de chocolate tipo las de kinder,de las que van rellenas de leche



PREPARACIÓN:

en primer lugar se baten los huevos hasta que estén bien cremosos y hayan doblado el volumen,agregamos el azúcar y batimos bien para que quede todo bien cremosito,agregamos la harina y la levadura,y batimos bien,cuando este bien batido incorporaremos la leche y el aceite y volvemos a batir.
Precalentamos el horno a 200º y preparamos las cápsulas de las magdalenas (yo en este caso tengo moldecitos de silicona y hay coloco las cápsulas de papel)
Con una cuchara sopera,ponemos una cucharadita en cada cápsula y dentro ponemos las barritas en trozos,(cada barrita biene como en 4 cuadraditos pequeños yo puse 3 en cada una)
Rellenamos las capsulas,espolvoreamos azúcar encima de cada magdalena y horneamos durante unos 20 min,siempre mirando que no se quemen puesto que todos los hornos no tienen la misma fuerza.
Sacamos del horno una vez doradas dejamos enfriar y ya tenemos un rico desayuno o merienda para los peques de la casa... y para lo que no somos tan peques también!!

Este es el resultado de las magdalenas por dentro.

Riquisimasssss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario