sábado, 13 de junio de 2015

Bizcocho de limón con birutas de chocolate

Bueno,con esta bajada de temperatura en pleno Junio,me apetecia meterme en la cocina,y preprarar un rico bizcocho de limón,y como siempre me gusta añadirle cosas nuevas,le puse un paquetito de birutas de chocolate de las que se usan para decorar las tartas,os dejo la receta y despues vemos el resultado!!
INGREDIENTES:
(yo puse doble de todo para que saliera mas gordito)
3 huevos grandes
1 yogur natural o de limón
3 medidas del yogurt de harina
2 medidas del yogurt de azucar
1 medida de yogur con 1 dedo de leche y el resto de aceite o mantequilla derretida
un poco mas de mantequilla para untar el molde
ralladura de un limón grande
1/2 sobre de levadura
1 paquete de virutas de chocolate de las que se usan para decorar las tartas
PREPARACIÓN:
Pecalentamos el horno a 180º
En un bol grande (o bol de la amasadora si teneis),batimos los huevos hasta que queden cremosos,agregamos el azucar y el yogurt,a continuacion agregamos la leche y la mantequeilla,y por ultimo la harina con la levadura y la ralladura del limón,mezclamos bien y agregamos las virutas de chocolate y mezclamos.
Engrasamos un molde,con un poco de mantequilla,y volcamos la mezcla.
Metemos al horno medio, durante 45 min o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo este salga limpio.
DEjamos enfriar desmoldamos y servimos.
Y este es el resultado!!!
 No os dan ganas de darle un bocado?

6 comentarios:

  1. Sí que me dan ganas de darle un bocado, uno y dos jajaja El limón le da muy buen gusto y aroma, además con el chocolate estará bien rico

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estruendo, muy esponjoso y rico, pero yo no quiero darle un bocado, yo me llevo un trozo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella. El bizcocho hecho con estos ingredientes siempre triunfa, nunca falla. Te ha quedado estupendo y la verdad es que creo que darle un solo bocado sería un pecado de omisión porque con uno no se llegaría a comprobar lo delicioso que tiene que estar. Te ha quedado de rechupete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno con ralladura de limón :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo y seguro que esta delicioso muaka

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar