miércoles, 10 de junio de 2015

Granizado de Limón

Hola!! con estos calores,quien no se toma un buen granizado?
Pues nada mejor que hacerlo en casa,aqui os voy a dejar la receta vereis que facil y rapida es,solo decir que yo la hago con una heladera de compre en Lidl,pero se puede hacer facilmente sin ella.
Empezamos ya!!!
INGREDIENTES:
3 Limones bien grandes
200 grs de azucar
750ml de agua
 PREPARACIÓN:
Lo primero que haremos será,rallar el limon,solo la parte amarilla,y reservamos
sacamos el zumo de los 3 limonoes y reservamos tambien.
En un cazo,ponemos el agua y el azucar y lo ponemos a fuego min,cuando el azucar este disuelta por completo,añadimos la ralladura,y el zumo de los limones y de dejamos hasta que hierva.
Apartamos del fuego,y dejamos entibiar,lo pasamos a un bol,que tenga tapadera,y dejamos que enfrie del todo.
Una vez frio,ponemos en el congelador (yo en mi caso lo paso a recipiente de la heladera)
dejamos como media hora en el congelador,destapamos y removemos,y volvemos a meter al congelador.
Dejamos otra vez de media a una hora,y volvemos a remover,en este tiempo debe de tener ya la consistencia de granizado,si no es asi ahi que repetir el porceso de dejarlo en el congelador y volver a remover.
Una vez tenga la cocnsistencia adecuada,servimos en copas y listo para refrescarse
Yo,en este caso,tambien probe a hacer el granizado con Zumos tampico,que disponen de una gran variedad de sabores,con los cuales tengo que decir que salen unos granizados estupendo y con un gran sabor,os dejosu pagina web para que podais ver sus variedades yo en mi caso probe estas variedades y e de decir que quede encantada con ellas.
tampico

No hay comentarios:

Publicar un comentario