jueves, 11 de junio de 2015

Quesada pasiega Ana Ramos

Hola,hoy,la receta que os voy a dejar aqui no es realizada por mi,es realizada por una gran amiga,a la que quiero como si fuese una hermana,aun no la conozco en persona,pero en el tiempo que la conozco me a demostrado ser una gran persona y amiga,en los buenos y los malos momentos asique,esta entrada va dedicada a ella Ana Ramos
empezamos
INGREDIENTES:  (utilizaremos el vasito de las cuajadas de medida)
2 cuajadas
3 vasitos de leche
2 vasitos de azucar
2 vasitos de harina
2 huevos
ralladura de un limón
1/2 cucharadita de canela en polvo
PREPARACIÓN:
Poner en un bol,las cuajadas,la leche y los huevos,mezclar bien e incorporar el azucar la harina,la canela y la ralludara del limón.
Mezclar todo muy bien,y volcar en un molde que habremos untado de mantequilla.
Precalentarel horno a 180º e introducir el molde dentro,unos 45 min.
Hay que ir mirandolo,y pinchadolo conuna brocheta y cuando esta salga seca,estara lista.
Hay que tenr cuidado xq se quema rapido.
Este es el resultado de la de Ana
Una pinta estupenda no creeis?
Gracias Ana por estar siempre ahi,espero que sigamos asi por muchooo tiempo mil besos.

2 comentarios:

  1. Tú pones la quesada y yo pongo el café, se ve muy rica, me encanta con la ralladura de limón, le da muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,eso esta hecho,despues pasare por tu blog gracias por tus comentarios

      Eliminar