miércoles, 10 de junio de 2015

nuggets de pollo casa Matachin

En Esta ocasión,os traigo unos deliciosos nuggets de pollo pero con una variacion,en vez de utilizar,pechuga de pollo,utilice pechuga de pollo en aceite casa Matachin.
casa matachin,es una empresa de productos elaborados,a base de pollo aqui,podreis encontar todos sus productos y podreis ver la gran variedad que tienen.
Empezamos ya!!!
INGREDIENTES:
2 latas de pollo en aceite casa matachin 
1 rebanada de pan de molde
100ml de leche
1 huevo
1 cucharada colmada de harina
sal
aceite para freir
PREPARACIÓN:
En primer lugar ponemos a remojo la rebanada de pan,con la leche
escurrimos bien el pollo en aceite casa matachin  y lo ponemos en un bol amplio.
escurrimos la rebanada de pan,y agregamos a el bol donde pusimos el pollo,mezclamos bien,hasta que m¡nos quede una mas homogénea.
En otro bol,mezclamos el huevo y la harina,y removemos hasta que quede una masa homogenea,con una textuta parecida a la de las natillas,en la que podamos rebozar los nuggets antes de freir.
con ayuda de dos cucharas,formamos bolitas,con la masa de el pollo y el pan,y bañamos bien en la masa de rebozado,sacamos y ponemos a freir en una sarten con abundante aceite bien calienta,cuando esten dorados sacamos,y ponemos sobre papel absorvente,para que escurran el aceite sobrante,una vez escurridos servimos,podemos servirlos,con mahonesa alli oli etc
Os animo a probar los productos de casa matachin porque esta deliciosos ademas se pueden incorporar en infinidad de recetas,porque convinan estupendamente con cualquier producto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario